Resumen Ejecutivo

El Tercer Informe Trimestral de Actividades 2017 del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT o Instituto), se presenta en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 28, párrafo veinte, fracción VIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Leer más

Resumen del Trimestre

Avances del Programa Anual de Trabajo 2017

Consejo Consultivo del IFT

El Tercer Consejo Consultivo del Instituto quedó formalmente instalado el pasado 5 de julio de 2017. A partir de su instalación, dicho Consejo ha sesionado en dos ocasiones, como se detalla a continuación:

  • I Sesión Ordinaria, celebrada el 17 de agosto de 2017, se aprobó la elección del Presidente del Tercero Consejo Consultivo así como la aprobación del calendario de reuniones.
  • II Sesión Ordinaria, llevada a cabo el 31 de agosto de 2017, se analizaron los temas principales para el Plan Anual de Trabajo, entre ellos, administración del espectro, internet, competencia económica, audiencias, asuntos nacionales e internacionales, e infraestructura.
La información sobre este órgano asesor y las recomendaciones, propuestas u opiniones emitidas se pueden consultar en el portal: http://consejoconsultivo.ift.org.mx/.

Consultas públicas

Durante el tercer trimestre de 2017 iniciaron 9 procesos de consulta pública (ver Tabla 1).

Proyectos Concluidos alineados a los objetivos

Conoce a detalle los Avances del Trimestre