hero

Anexos

Anexo II.

ENTREGABLES PARA PROYECTOS CON AVANCE PARCIAL EN 2017



ID Proyecto Área Fin de Proyecto Meta Entregables 2017
14 Lineamientos para la gestión del tráfico y administración de red a que deberán sujetarse los concesionarios y autorizados que presten el servicio de acceso a Internet* UPR mar/18 80% Estudios sobre la materia, anteproyecto de Lineamientos, aprobación del Pleno para someter anteproyecto a proceso de consulta pública.
17 Licitación IFT-5. 10 MHz en la banda 440-450 MHz* UER abr/18 70% Proyecto de bases para opinión pública, recepción de comentarios del proceso de opinión pública, bases de la licitación, apéndices y anexos aprobados por el Pleno del IFT, publicación en el DOF y el portal del IFT. Primera etapa: Manifestación de interés y entrega de documentación e información por parte de los interesados. Segunda Etapa: Evaluación, dictaminación y emisión de Constancias de Participación. Tercera Etapa: Sesión de Práctica y procedimiento de Presentación de las ofertas. Cuarta Etapa: Emisión de Acta de Fallo
18 Licitación IFT-8. Frecuencias para radiodifusión sonora* UER dic/18 30% Proyecto de bases para opinión pública, recepción de comentarios del proceso de opinión pública, bases de la licitación, apéndices y anexos aprobados por el Pleno del IFT y publicación en el DOF y el portal del IFT.
24 Proyecto de ampliación y reforzamiento del Sistema Nacional de Vigilancia del Espectro Radioeléctrico UC dic/22 20% Publicación de bases de licitación y adjudicación del contrato, implementación de las modificaciones a las estaciones fijas; 6 estaciones fijas de radiomonitoreo y 6 estaciones móviles transportables.
25 Licitación IFT-7. Hasta 130 MHz en la banda de frecuencias 2500-2690 MHz* UER jun/18 50% Proyecto de bases para opinión pública, recepción de comentarios del proceso de opinión pública, bases de la licitación, apéndices y anexos aprobados por el Pleno del IFT y publicación en el DOF y el portal del IFT. Primera etapa: Manifestación de interés y entrega de documentación e información por parte de los interesados.
38 Lineamientos que establecen los parámetros de banda ancha a que deberán sujetarse los prestadores del servicio de acceso a Internet UPR abr/18 50% Anteproyecto de Lineamientos, aprobación del Pleno para someter anteproyecto a proceso de consulta pública.
52 Unidad móvil para la promoción de los derechos de las audiencias y de los usuarios en México* UMCA nov/19 70% Unidad móvil adecuada y contenidos desarrollados. Recorrido por 9 entidades de la República Mexicana.
60 Sistema Nacional de Información de Infraestructura (SNII)* UCS dic/18 60% Publicación de bases de licitación y adjudicación del contrato.
61 Módulo de preanálisis de viabilidad de servicios de radiodifusión en línea UER dic/18 40% Definición de objetivos y alcances del sistema, desarrollo de anexo técnico, publicación de bases de licitación y adjudicación del contrato; y gestión del proyecto: plan de administración, organización y calidad de los entregables.
62 Sistema de Monitoreo de Contenidos Audiovisuales* UMCA mar/19 30% Documento que describe el alcance, estrategia  y especificaciones técnicas del Sistema de Monitoreo de Contenidos Audiovisuales (sistema). Publicación de bases de licitación y proceso de licitación del sistema. Modelo del sistema de monitoreo: diseño del sistema, recursos materiales y humanos necesarios para su implementación. Propuesta de modelo de colaboración y compartición de infraestructura con el Instituto Nacional Electoral.
66 Estrategia de evaluación del cumplimiento de las obligaciones impuestas por el Instituto en materia de regulación asimétrica UC jun/18 60% Publicación de bases para el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas y adjudicación del Contrato, Implementación del Proyecto.

Plan de supervisión y verificación para evaluar y medir el cumplimiento de las obligaciones descritas en la regulación asimétrica en los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión