Análisis Nacional

Consumo de Radio y Televisión

Exposición a Radio por hora del día

AE1.5.1 | amCharts

Fuentes: Para radio, base de datos de INRA a través del software INRAMEDIOS.

Notas: Para radio, datos obtenidos corresponden al periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015. La variable de consulta es el porcentaje de encendidos (tvr%) que considera la suma del total de estaciones de AM y FM. Las regiones consideradas son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. El target ocupado es hombres y mujeres de 8 a 45+ años, todos los nivel socioeconómicos. Horario de consulta de 6:00 horas a las 24:00 horas de lunes a domingo.

Exposición a Televisión por hora del día

AE1.5.2 | amCharts

Fuentes: Para televisión, base de datos de Ratings de TV 5 Dominios de Nielsen IBOPE, software de explotación MSS TV.

Notas: Para televisión, la variable de consulta es el porcentaje de personas viendo la TV (tvr%) para todos los canales, en las 28 Ciudades (Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y 25 ciudades más), durante el periodo enero-diciembre 2015, las 24 horas del día, de lunes a domingo. Los datos consultados corresponden al universo de personas incluyendo a los usuarios visitantes en el hogar (Guest Viewers).

Horas dedicadas y Rating promedio por género en canales de Televisión nacional

AE1.5.3 | amCharts

Fuente: Base de datos de Ratings TV 5 dominios de Nielsen Ibope. Software de explotación MSS TV.

Nota: Las variables de consulta son duración (Length) y rating (rat%) por género agrupada para los canales 2, 5, 7, 9 y 13 en las 28 ciudades consideradas en la muestra (Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y 25 ciudades más) para los periodos de enero-diciembre 2015, durante las 24 horas del día, de lunes a domingo. Para el caso del rating los datos consultados corresponden al universo de personas incluyendo a los usuarios visitantes en el hogar (Guest Viewers)