ID: 64
Resultados de la Encuesta nacional de consumo de contenidos audiovisuales 2017*

Publicación de los resultados de la encuesta levantada durante el 2017 cuyo objeto es conocer los hábitos de consumo de contenidos de radio, televisión (restringida y radiodifundida) e Internet. Dicha encuesta tiene representatividad nacional, urbana y rural.

La información publicada permite que tanto la industria como los académicos conozcan las preferencias de las audiencias. Con este ejercicio, las audiencias tienen la posibilidad de expresar de manera directa sus opiniones y preferencias respecto a la oferta en radio, televisión y contenidos por internet. Esta información a su vez podrá coadyuvar a la toma de decisiones en el Instituto.

Área

UMCA

Áreas Coadyuvantes

NA

Meta 2018

100 %

Publicación**

T3 2018

Nota: NA significa No aplica

* Estudios y Análisis que provienen del PAT 2017.

** T1 - Primer Trimestre, T2 - Segundo Trimestre, T3 - Tercer Trimestre, T4 - Cuarto Trimestre